lunes, 13 de diciembre de 2010

¡Ultimate playa! Torneo en Colón, Argentina.

Para terminar el año, partimos hacia las playas de Colón para participar de un torneo hat, más que un torneo fue una fiesta, un finde a todo motor!
Se armaron 8 equipos y desde temprano en la mañana comenzaron los partidos! cada equipo jugó 3 partidos por día. En la noche del sábado, luego de la jornada de partidos compartimos un gran asado con toda la comunidad, donde entre risas, cantos y guitarra la pasamos genial. Y terminando el asado a algunos les toco caer en la piscina!
Participar de este torneo hat nos sirvió mucho, pudimos jugar con jugadores más experimentados y a su vez compartir y conocer más a la gente, estas cosas hacen que sigamos con muchas ganas de seguir participando en campeonatos y de seguir apoyando al ultimate.
Al finalizar el torneo tuvimos la alegría de tener a Juan Diego entre el equipo ganador y a Matias como "Revelación", los hermanos Graña cada vez juegan mejor!
Aprovechamos también para felicitar a la organización por el gran torneo!



3 comentarios:

iMac dijo...

Gracias al malón Charrúa por animarse a venir denuevo!

Que bueno estuvo tenerlos por acá, y vamos que la cosa sigue creciendo!

Saludos a todos!

Ian

carol dijo...

Se realizara también este año??? Porque ahora estoy en uno de los hoteles baratos en budapest, pero así me organizo para volver en la echa que se haga!!

ultimate.frisbee.uy dijo...

Hola Carol, mira este Torneo depende de la gente de ultimate en Argentina, últimamente lo vienen organizando a fin de año. Años anteriores lo hicieron en las playas de monte hermoso pero esta vez lo hicieron en colón, este año nose donde lo van a organizar pero mantenete en contacto que te vas a enterar!
saludos.