viernes, 29 de abril de 2011

Truco 2.0

















El pasado fin de semana el equipo urguayo de Ultimate, Cimarrón, viajó a Argentina a participar de la segunda edición del Torneo de Ultimate Truco . Viajamos un total de 14 jugadores, que a pesar del cansancio y el dolor de piernas, dimos todo lo que teníamos para dar en la cancha. En el torneo participaron también 5 equipos de Argentina, 1 equipo chileno y 1 de Brasil, un total de mas de 120 jugadores! Verdaderamente el torneo fue un éxito y una experiencia inolvidable para el equipo uruguayo que ha mejorado muchisimo en el tiempo que lleva entrenando.
Cada equipo jugó 7 partidos en los que siempre se destacó la buena onda y el espíritu de juego.
Nos volvimos a encontrar con gente, mejor dicho amigos que ya habíamos conocido en torneos anteriores y a la vez nos volvimos con muchos más!
En la noche del sábado, como no podía faltar, celebramos la última noche de torneo en un bar con mucha diversión y la música a todo volumen.
Torneos asi nos dan ganas para seguir creciendo y mejorando aquí en Uruguay!
Solo resta agradecer, tenemos un agradecimiento muy especial a dos chicas que al no tener equipo en el torneo jugaron con nosotros y la rompieron, se jugaron todo! Ellas son Cynthia y Melanie, mil gracias a las dos! nos enseñaron muchisimo y saben que siempre van a tener un lugar en Cimarrón!
También agradecemos y destacamos a la organización del torneo que hizo como siempre que el Torneo sea un exito y se pudiera disfrutar muchísimo!
Ahora a seguir entrenando, ponernos nuevas metas y pensar en nuestros próximos destinos.


2 comentarios:

Sabina Micheli dijo...

vamos CIMARRON! un Equipo, a un disco de distancia!

Cadillacs Ultimate Club dijo...

Los Quierooo Cimarronn!!! que siga volando el discoo!! son lo mas!!!