martes, 28 de junio de 2011

Se viene el Charrúa 2011


El Torneo Charrua 2011 hace su lanzamiento! Ya esta mas que confirmado! Contaremos con la Co-organización de la Intendencia de Montevideo para llevar adelante el mismo!

El mismo tendrá lugar los días 13 y 14 de Agosto de 2011 en Montevideo, Uruguay. Empezara el Sábado a las 9.00 y estará finalizando el día Domingo alrededor de las 17.30 horas.

Inscripciones:

Ya están abiertas a través del siguiente link: https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEcyVlpoTVc1c3VKbkNsY2tYUzJkVkE6MQ

Tiene un costo de $350 uruguayos (70 argentinos mas o menos). Esto incluye almuerzos de ambos días de torneo, fruta, agua, souvenirs y materiales necesarios para la realización del mismo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de Julio de 2011 a ultima hora.

Modalidad:

Hat. De forma que los equipos queden parejos y disfrutables para todos, la modalidad sera hat con equipos mixtos de 7 jugadores en cancha.

Sábado a la noche, fiesta! Lugar a confirmar (próximamente!)

Alojamiento:

Necesitamos que nos vayan avisando quienes necesitarían alojamiento para poder organizarnos y poder brindarles a todos una buena opción. (Indicarlo en el formulario de inscripción y nos contactaremos.)

A las ordenes por cualquier duda o consulta!

Se viene con todo!!!

No hay comentarios.: