domingo, 11 de diciembre de 2011

Disco, sol, arena: Torneo de Ultimate en Colón!!!!!

Terminando el año, un grupo de ultimateros de Uruguay viajamos una vez mas a participar de una nueva experiencia inolvidable, otra nueva edición del Torneo de Ultimate en Playa en la ciudad de Colón, Entre Ríos.
El Torneo fue un éxito y se paso muy bien. Se nota la mejora en los jugadores de Uruguay ya que todos hicieron grandes aportes en los equipos en los cuales les toco jugar, esto nos impulsa a seguir creciendo y entrenando duro.
Una vez mas el ambiente de buena onda y fiesta fue lo que primo en la ciudad de Colon, fueron 3 días en los cuales aparte de jugar mucho ultimate, también nos re-encontramos con los amigos del otro lado del charco, conocimos nuevos y volvimos a compartir juegos, bailes, charlas y todas esas clases de cosas que hacen estos tiempos compartidos únicos.
Fue un gran viaje para terminar el año Ultimatero uruguayo en el cual se vivieron montones de cosas, el año que viene iremos por mas, se acercan nuevos desafíos y en Uruguay sigue habiendo ganas del que disco siga volando bien alto!



No hay comentarios.: