domingo, 9 de junio de 2013

Hat Río 40°

La ultima semana de Mayo, seis ultimateros uruguayos decidimos viajar una vez más a jugar un Torneo de Ultimate Frisbee en un país vecino, esta vez, el destino, Brasil!!
Tuvimos 4 días de Torneo, que se desarrollaron en las paridisiacas playas de Niteroi, una experiencia inolvidable, jugar teniendo de fondo a todo Rió De Janeiro.




Una vez más al llegar, como en todo Torneo de Ultimate, el ambiente ya era más que agradable! Volvernos a re encontrar con amigos de la región, esos que ves una vez cada 2 o 3 meses en un Torneo, y conociendo gente que ya sabes que cuando termine el Torneo, va a ser gente amiga!

El Torneo se desarrollo en Niteroi, fue de modalidad Hat, hubieron 8 equipos con un total de cerca de 80 jugadores en total, hubo un muy buen nivel de juego, lo que nos permite a nosotros día a día ir creciendo como jugadores.

Al finalizar los días de Torneo, lo de siempre, las ganas de volver a re encontrarnos cuanto antes con un disco de por medio, el entusiasmo por el año próximo volver a venir a este Torneo y el agradecer que este deporte se nos cruzo en nuestro camino! Que el disco vuele alto! UP!





No hay comentarios.: