viernes, 19 de julio de 2013

Torneo Hat Charrúa 2013 de Ultimate Frisbee



Finalmente esta todo pronto, solo falta que llegue el día!!!

17 y 18 de Agosto, el Charrúa 2013 tiene lugar en Montevideo, Uruguay!. Organizado por Ultimate Frisbee Uruguay, Municipio E y Equipos de Juegos y Deportes Alternativos para el Encuentro.

Se jugara en el estadio Charrúa (Av. Bolivia 2387 esquina Verona - Parque Rivera), comenzamos ambas jornadas 9.00 en la mañana.

Será un torneo de modalidad Hat, los sorteos de los equipos se realizaran el primer día a primera hora. Dependiendo de la cantidad de jugadores inscriptos, se decidirán la cantidad de equipos a formarse. Se jugara en césped, 7 vs 7, mixto, con siempre dos chicas en cancha por lo menos.

La inscripción al torneo cubre fruta, agua, premiaciones y demás material necesario para la realización del torneo.

Almuerzos:
Quienes opten por anotarse con almuerzos, los menús serán:
- Sábado: Ensalada de fideos, con jamón, aceitunas negras, queso dambo, tomatitos cherry, atún, huevo duro, palmitos, salsa golf.
- Domingo: Milanesa con ensalada rusa.

Alojamiento:
Ofrecemos 32 lugares para alojarse en el mismo Estadio Charrúa, los cuales se disponen en cuartos compartidos de 2 personas, con vestuarios con agua caliente, sala de recreación, comedor. En las mañanas tendrán opciones para desayunar disponibles en el mismo alojamiento. Serán exclusivos para jugadores que no tengan alojamiento en Montevideo y serán dados a los primeros 32 que se anoten solicitando esta opción. Cuando este completado, se publicara una lista con los 32 que tienen alojamiento en el estadio. Esto tendrá un pequeño costo por cuestiones de mantenimiento. Va a estar disponible desde el Viernes 16 hasta el Lunes 19.

Camiseta:
Los que quieran podrán llevarse una camiseta del Torneo. Aquí pueden ver el diseño de la misma.
Serán hechas por Aerostyle.

Fiesta:
El Sábado a la noche, tendrá lugar la fiesta del Torneo. A partir de las 21.00, nos juntamos en el CEDEL que está a pocos pasos del estadio Charrúa (ver mapa para ver bien la ubicación). Los que se anoten con la opción de fiesta, tendrán pizza libre y un refresco o cerveza para consumir en la noche. Habrá una barra disponible para comprar bebidas, música, fiesta y diversión!!!

Aquí un mapa con los lugares de interés:


View Charrúa 2013 in a larger map

Los costos son (precios en pesos uruguayos):
- Torneo: $150.
- Almuerzos: $200.
- Fiesta: $200.
- Alojamiento: $100.
- Camiseta: $300

Cada uno elige con que opciones quiere anotarse y se van sumando los precios de lo que eija.

El precio de Torneo se mantendrá hasta el 9 de Agosto. Pasada esta fecha tendrá un valor de $300.

Para el pago:

Para la gente de Uruguay, vamos a solicitar que el Torneo este pago en su totalidad antes del 9 de Agosto. Carloncho va a estar juntando el dinero.

Para la gente de Buenos Aires, antes del 9 de Agosto:
- Los que se anotaron con camiseta, vamos a solicitar el pago de $110 argentinos. Luego se les descontara el valor de la remera ($300 uruguayos)
- Los que se anotaron sin camiseta, vamos a solicitar el pago de $55 argentinos. Luego se les descontara $150 uruguayos.
El resto se pagara en pesos uruguayos, el día que comienza el Torneo.
En Buenos Aires van a estar recibiendo el pago Ian y Santiago.

A los de otras partes, por favor comunicarse con Carloncho o al mail carlos.chiale@hotmail.com

Para inscribirse al torneo, hacer click aquí.

Por cualquier duda, consulta, no duden en escribirnos!

Los esperamos a todos!!!!

No hay comentarios.: