domingo, 29 de septiembre de 2013

Clases!!

Desde mayo se han dictado clases de Ultimate a cargo de Juan Diego para niños/as y jóvenes del barrio La Unión y sus alrededores. Las clases son los días Martes en la Canchita del Centro Cultural Parroquia San Agustín (José Serrato esquina Timoteo Aparicio) de 14.30 a 16.30 hs.

Es un proyecto de Ultimate Frisbee Uruguay en conjunto con asociaciones y grupos barriales, La Comisión de Cultura, Deporte y Recreación del Consejo Vecinal N°6, Área social del CCZ N°6 y Centros Juveniles de la zona.

Dicho proyecto además de difundir nuestro tan amado deporte, busca generar actividades de integración en el barrio, como también darle mayor utilidad a espacios comunitarios que estén subutilizados.

En la actualidad alrededor de 20 personas participan activamente de las clases, junto a algunos padres y vecinos que se acercan a ver y disfrutar del entorno que crea éste deporte.

A los alumnos se los ha ido integrando al resto de la comunidad mediante el Encuentro Nacional de Ultimate, realizado el pasado 3 de Agosto y el torneo Semilla.

La idea a futuro es que la propuesta se vaya propagando, logrando así cubrir distinto territorio y ampliando nuestro alcance de difusión.



No hay comentarios.: