sábado, 23 de julio de 2016

Charrúa 2016

Fecha confirmada: 13 y 14 de Agosto!!

Se jugara en el estadio Charrúa (Av. Bolivia 2387 esquina Verona - Parque Rivera), comenzamos ambas jornadas 8.30 en la mañana.

Será un torneo de modalidad Hat, los sorteos de los equipos se realizaran el primer día a primera hora. Dependiendo de la cantidad de jugadores inscritos, se decidirán la cantidad de equipos a formarse. Se jugara en césped, 7 vs 7, mixto, con siempre dos chicas en cancha por lo menos.

La inscripción al torneo cubre fruta, agua, camisetas, premiaciones y demás material necesario para la realización del torneo. Está tiene un costo de $350.

Almuerzos:

Quienes opten por anotarse con almuerzos, tendran un costo de $320 (incluye los dos días) y los menus serán:
El estadio está un poco alejado de lugares a donde poder ir a comprar. Estas opciones de comida son muy baratas y estarán prontas al mediodía. Son muy recomendables y baratas comparado con lo que se puede conseguir en otros lados.
- Sabado: Milanesa de pollo al pan (lechuga y tomate) ensalada de zanahoria, repollo, manzana, pasas, maíz, perejil, queso y ananá.
- Domingo: Pan de carne con con ensalada de papa, huevo, perejil y aderezo de mostaza y pepinillos.

Asi mismo, en el estadio habrá servicio de cantina con distintas opciones de comidas y refrescos (incluyendo menus vegetarianos).

Alojamiento:
Ofrecemos 35 lugares para alojarse en el mismo Estadio Charrúa, los cuales se disponen en cuartos compartidos, con vestuarios con agua caliente, sala de recreación, comedor. En las mañanas tendrán opciones para desayunar disponibles en el mismo alojamiento. Serán exclusivos para jugadores que no tengan alojamiento en Montevideo y serán dados a los primeros 35 que se anoten solicitando esta opción y confirmen su inscripción. Cuando este completado, se publicara una lista con los 35 que tienen alojamiento en el estadio. Esto tendrá un costo de $400 por cuestiones de mantenimiento. Va a estar disponible desde el Viernes 12 hasta el Lunes 15 al mediodía.

Fiesta:
El Sabado a la noche, tendrá lugar la fiesta del Torneo. Próximamente daremos más información.

Confirmación y pago:
Para confirmar la inscripción (y con esto asegurar el lugar de alojamiento en caso de solicitarlo):
- Quienes vengan del exterior, deberá enviar su pasaje luego de haber completado el formulario (carlos.chiale@hotmail.com).
- Los de Uruguay, comunicarse con Carlos Chiale (carlos.chiale@hotmail.com), para hacer llegar el pago. Existe la posibilidad de deposito en cuenta del BROU.

A partir del día 8 de Agosto, la inscripción al Torneo, aumenta a $600.

Cualquier duda, a las ordenes!!!

Para inscribirse, click aquí.

Toda la información, en el evento de Facebook, haciendo click aquí.

No hay comentarios.: