domingo, 7 de mayo de 2017

Copa Oriental 2017

Info!

El costo de inscripción será de $350 (pesos uruguayos) por cada jugador inscrito al Torneo.

Un referente por equipo deberá contactarse con Carlos Chiale (carlos.chiale@hotmail.com) para inscribir a su equipo.

Link para inscribirse: https://goo.gl/forms/awbQTn8XWraZEDft2

Los equipos de Uruguay, la inscripción quedará hecha luego de haber abonado la totalidad del pago de todos los jugadores.

A los equipos del exterior, los jugadores estarán inscritos luego de mostrar los pasajes confirmados .

Los equipos deberán contar con uniformes. Entiéndase por uniformes, el estar todos con una misma camiseta que identifique al equipo en los partidos. En caso de no contar con la misma, la organización proveerá de chalecos, los cuales deberán utilizar durante los partidos.

El lugar del Torneo será en las canchas del Blandengues, entrada por Tobas y Joaquín José de Olmedo. El mismo tendrá comienzo a las 8.30 del Sábado 27 de Mayo y estará finalizando alrededor de las 18.30 - 19.00 del Domingo 28 de Mayo. Es un Torneo en césped y mixto (mínimo dos chicas en cancha).

El costo de inscripción cubre participación en el Torneo, agua, fruta, premiación y demas material necesario para la realización del mismo.

Alojamiento!
Confirmamos la opción de Alojamiento en la Casa del INJU desde el día Viernes 26 hasta el Lunes 29 a las 9.00 para los jugadores que vienen de afuera de Montevideo. El mismo es limitado para 26 plazas, por lo que se irá completando a medida que los jugadores confirmen.
(Los equipos del exterior estarán confirmados luego de haber mostrado los pasajes de sus jugadores.)

Por cualquier otra consulta, avisen!

Empiecen a anotar a sus equipos!!!
Más información, haciendo click aquí para ir al evento en Facebook.

No hay comentarios.: