domingo, 12 de diciembre de 2010

Torneo Truco, Argentina

Los dias 9 y 10 de octubre un grupo de uruguayos viajamos a Argentina a participar por primera vez en un torneo de ultimate frisbee, Junto a 5 equipos argentinos y uno chileno hicimos del torneo truco un exelente fin de semana.
Partimos en la madrugada del sábado con muchas ganas de jugar y lanzar discos, fue un viaje largo en el que no dormimos ni 1 segundo.
Ya todo preparado, nos tocó jugar nuestro primer partido contra Sapukay, perdimos 12 a 7 pero fue un partido muy divertido. El siguiente partido fue contra Disco Sur, también un muy buen partido, terminando con la jornada del sábado fuimos todos los equipos a festejar y tomar algo juntos en un bar.
El domingo jugamos contra Big Red y Chile, muy buena onda ambos equipos.
Aunque los resultados de los partidos no fueron buenos, la pasamos bárbaro, jugamos mucho ultimate y aprendimos mucho sobre técnicas y tácticas, pero por sobre todo conocimos a un gran grupo de gente con las cuales apenas volvimos nos pusimos en contacto a través facebook y esperamos seguir viendo en futuros campeonatos! Por eso le damos las gracias a la comunidad de Argentina por invitarnos y tenernos en cuenta!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exelente este blog!!!
Sigan asi!!!