miércoles, 29 de agosto de 2012

Charrúa 2012: Ultimate Barro!!!


Hace unos días atras, el fin de semana del 18 y 19 de Agosto, volvimos a tener una vez mas en nuestras tierras, un torneo Hat de Ultimate, el Charrúa 2012. Este año contamos con la participacion de cerca de 90 jugadores!

Con la lluvia cambiando todo lo organizado y llevando a cabo un plan B que incluia cambios de canchas, empezó el torneo. El sorte y los primeros partidos tuvieron lugar bajo una pequeña llovizna que no queria terminar, pero eso no impidio que la energia de los jugadores decayera y asi empezo el torneo.

El sabado se vivio de esa manera, lluvia va, lluvia viene, pero el barro manteniendose siempre en la cancha! Muchos layouts y uno que quedaba entero para meterse abajo de una ducha para limpiarse. La jornada del sabado termino y a la noche nos juntamos en un boliche para compartir un rato con mucho baile y musica.

El domingo volvimos con el Ultimate! Esta vez sin lluvia pero el barro seguia ahi en la cancha. Al final del dia, el equipo llamado Garibaldi terminaria ganando la final y Adictos al barro, se llevaria el premio a espiritu.

Los premios individuales fueron:

Goleador Masculino: David Gomez
Goleador Femenino: Andrea Gonzalez

Asistencia Masculino: Nicolas Vera
Asistencia Femenino: Lica

Defensa Masculino: Emiliano Beronich
Defensa Femenino: Diana Grigera

MVP Masculino: Emiliano Beronich
MVP Femenino: Andrea Gonzalez

Clasificación general de equipos:

1° - Garibaldi
2° - En 4 y mojados
3° - Ze Pekeno
4° - Martin Fierro
5° - Poseidon, el Rey del Trueno
6° - Adictos al Barro

Premio Espiritu de Juego: Adictos al Barro

Clickeando aqui se pueden consultar las estadisticas individuales.

Queremos agradecerle a todos los jugadores por la buena onda y las ganas que pusieron pese a que el tiempo no nos quiso acompañar, pero gracias a los participantes, el torneo fue lo que fue y se pudo disfrutar muchismio.

Los esperamos en la próxima!

2 comentarios:

Alan dijo...

Felicitaciones por otro excelente torneo! barro y todo!

Abrazo grandìsimo!

Lica Assis dijo...

4jeverwiooFelicitaciones Carlos!!! Uruguay está muy bien, veo los chicos mejores que el año pasado y la organizacion fué muy bien con todo que pasamos de la lluvia!!! :D
Espero poder estar con ustedes el próximo año por la 3ª vez!!!
Besossss!
Lica - Brazil!!!