miércoles, 19 de marzo de 2014

Cimarrón vs Águilas

El pasado Domingo se vivió un evento histórico para el Ultimate uruguayo, por primera vez se disputaba en estas tierras, un partido entre dos equipos locales: Cimarrón vs Águilas.

La expectativa se hacía sentir desde hacía días, ambos equipos con entrenamientos semanales, dispuestos a dejar todo en la cancha.

El día estaba gris, pero la lluvia se aguanto, y con público presento tuvo lugar el encuentro. El partido fue muy parejo, con un Águilas demostrando que a pese tener 5 meses de formación, con la mayoría de sus jugadores la misma cantidad de tiempo jugando Ultimate, pudo jugar de igual a igual llevando la ventaja hasta pasada la mitad del segundo tiempo. Luego Cimarrón, hizo valer su experiencia y con gran jerarquía y juego, logro sacar gran ventaja para terminar llevándose el partido 17 a 10.

El partido fue muy agradable al público, muy buen espíritu, sirvió a los jugadores de Águilas para disputar por primera vez un partido real de Ultimate y ambos equipos, para ver como estaban de cara al Sudaka.

Hay nueva energia en Uruguay, nuevos equipos que surgen y grandes promesas de buenos jugadores, esto no para, sigue de largo!

Gracias a los amigos de "Soy Deportista", se pueden apreciar muy buenas fotos, haciendo click aquí.




No hay comentarios.: