lunes, 7 de abril de 2014

Copa Oriental



La Copa Oriental será el primer Torneo por equipos de Ultimate Frisbee en Uruguay.

Tendrá lugar los días 24 y 25 de Mayo en el Centro Juvenil Salesiano ubicado en Br. Battlle y Ordoñez 6182 (Ex Propios) esq Av. Sayago.

Es un Torneo de modalidad mixta, en césped.

La inscripción al Torneo será por invitación personalizada a los equipos, si estas interesado en que tu equipo participe, comunícate con nosotros!

El costo de inscripción cubrirá: fruta, agua, premiaciones, material necesario para la organización del Torneo y lugar de la fiesta.

Tendremos lugar de alojamiento (limitado, orden de inscripción) gratuito para los jugadores en el Velodromo de Montevideo.

El equipo ganador del Torneo será guardián de la Copa hasta la siguiente edición del Torneo (año próximo), en el cual se volverá a disputar, aquel equipo que resulte campeón tres años se hará acreedor de la Copa.

Qué esperas para llevarte la Copa??? Inscribí a tu equipo ya!

----------------------------------------------------------------------------------------------

Costo de inscripción al Torneo por equipo: $1400 (pesos uruguayos)
El equipo podrá acceder a un descuento del 50% (quedaría en $700 pesos uruguayos) en el costo inscripción cumpliendo la condición de poseer uniforme (se entiende por uniforme que todos los jugadores, por lo menos, tengan el mismo juego de camisetas numeradas).

Fiesta: será el Sábado a la noche en la Glorieta del Complejo Deportivo del Ejercito (Bulevar Artigas esquina Colorado, en frente a Canal 5). Los que quieran asistir, pagaran un ticket de $250 lo que incluirá pizzas y calzones libres y canilla libre de refresco y cerveza.

No hay comentarios.: