miércoles, 23 de abril de 2014

Espíritu Sudaka 2014

Y así fue como por primera vez, dos equipos uruguayos cruzaban el charco para competir en un Torneo en el exterior.

La ocasión, fue la edición 2014 del Torneo Espíritu Sudaka en Buenos Aires que tuvo lugar entre el 16 y 20 de Abril. Cimarrón, quien está presente desde la primer edición, esta vez viajo desde Uruguay acompañado por Águilas, equipo que haría su debut por primera vez en un Torneo.



El primer día fue de Clínicas, realmente muy interesantes, para continuar aprendiendo sobre este apasionante deportes, formarnos como mejores jugadores y multiplicadores del mismo.

Al mismo le siguieron, tres días de intensos partidos. Diez equipos en total compitieron en el Torneo, el cual tuvo una ronda de todos contra todos, para luego terminar definiendo por rankeo. Esto significo que todos los equipos terminaron jugando una totalidad de diez partidos, nada despreciable en tres días de Torneo.

Cimarrón termino en el 9no. puesto y Águilas en el 10mo., pero ambos pelearon todos los partidos que jugaron y no regalaron nada.

Atentos a acá! Que dos equipos uruguayos hayan viajado a jugar un Torneo de este estilo es algo muy destacable, los discos vuelan, y alto!

Fly Away / Espiritu Sudaka 2014 from Espiritu Sudaka on Vimeo.

No hay comentarios.: